Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 49 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante 5 años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la gala de premiación del evento. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 778 CADe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis778
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 775 MARn PAP 2015 Observatorio Cultural Urbano. OCU 2.0 Barrio Cuba. Negocios tradicionales de comida que tienen más de 20 años en el Barrio Cuba.: Trabajo de titulación previo a la obtención del título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. UCG 776 CHIc PAP 2015 Observatorio Cultural Urbano. OCU 2.0 piloto. Barrio Cuba. Cuba un barrio tradicional, socialmente integrado y unido: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. UCG 777 VARp PAP 2015 OCU Barrio Cuba. Personajes del Barrio Cuba: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. UCG 778 CADe PAP 2015 Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. UCG 779 CADf PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional. Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición UCG 780 CEDf PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 781 CORf PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.

2015

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante 5 años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la gala de premiación del evento. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan