Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 26 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: En octubre del 2014 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña sobre embarazo adolescente, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era desmentir los mitos sexuales que creen los adolescentes, ofrecerles la información correcta para que tengan una sexualidad responsable y así evitar embarazos no deseados. Para realizar esta campaña se tenía que analizar los diferentes elementos de diseño y comunicación visual para la elaboración de una campaña tanto atractiva como entretenida y de fácil entendimiento para así poder ejecutarla de forma correcta y llegar a nuestro cometido. Más allá de elegir los medios de difusión de la campaña, los cuales son las redes sociales y al grupo objetivo idóneo, jóvenes de 13 a 16 años, se tenía que investigar y diseñar una línea gráfica llamativa para realizar esta campaña y por consiguiente su respectiva evaluación. Para dicha evaluación haremos una pequeña descripción comparativa de una campaña muy exitosa en redes sociales llamada Dumb Ways To Die, la cual al ser una campaña con temática seria y para público adulto manejó gráficas poco convencionales e “infantiles” dándonos a entender que con una estrategia lúdica podemos generar acciones positivas en la gente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 767 SADc PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis767
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 764 CARp PAP 2014 Piensa en Grande Miraflores. -APP-. UCG 765 REIp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 766 KUHp PAP 2015 Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias UCG 767 SADc PAP 2014 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 768 BIRc PAP 2015 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes sociales: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa. UCG 769 SANc PAP 2014 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.: Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing UCG 770 ACOc PAP 2015 Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.

2014

En octubre del 2014 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña sobre embarazo adolescente, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era desmentir los mitos sexuales que creen los adolescentes, ofrecerles la información correcta para que tengan una sexualidad responsable y así evitar embarazos no deseados. Para realizar esta campaña se tenía que analizar los diferentes elementos de diseño y comunicación visual para la elaboración de una campaña tanto atractiva como entretenida y de fácil entendimiento para así poder ejecutarla de forma correcta y llegar a nuestro cometido. Más allá de elegir los medios de difusión de la campaña, los cuales son las redes sociales y al grupo objetivo idóneo, jóvenes de 13 a 16 años, se tenía que investigar y diseñar una línea gráfica llamativa para realizar esta campaña y por consiguiente su respectiva evaluación. Para dicha evaluación haremos una pequeña descripción comparativa de una campaña muy exitosa en redes sociales llamada Dumb Ways To Die, la cual al ser una campaña con temática seria y para público adulto manejó gráficas poco convencionales e “infantiles” dándonos a entender que con una estrategia lúdica podemos generar acciones positivas en la gente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan