Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Piensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicios: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en G estión y Negocios Internacionales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015Descripción: 61 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento tiene como fin el mostrar toda la gestión, y procedimientos que hemos llevado a cabo para la obtención de auspicios y apoyo para el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, así como también las vías y diferentes medios de comunicación, ya sean estos tradicionales y no tradicionales en los que hemos dado a conocer nuestra Aplicación llamada Marcillo. Esta tesis explicará paso a paso las diferentes acciones que se tomaron tanto en el pre lanzamiento como el post lanzamiento de nuestra Aplicación, así también permitirá el análisis a través de los resultados obtenidos que arrojó el plan de acción de las relaciones púbicas y gestión de auspicios. Nos permitirá conocer en qué medios se expuso la marca Marcillo, el tiempo en la que estuvo expuesta nuestra marca, y así también que marcas desean asociarse y pautar en nuestra Aplicación, esto se analizará desde la concepción de Marcillo, su fase de testeo, y posterior lanzamiento. Se mostrará cuáles son los paquetes publicitarios que ofertamos y que creemos pueden ser de mucho atractivo para nuestros posibles auspiciantes, tomando en cuenta que el mercado de aplicaciones móviles es un nicho virgen en el país pero en constante expansión, así también que el público al que va dirigido Marcillo es un mercado susceptible y poco cautivo con identificación de marcas a través de una aplicación móvil, debido a esta característica podremos observar como el perfil del auspiciantes o auspiciantes va cambiando debido a las necesidades y requerimientos de nuestro mercado meta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 762 LOPp PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis762
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 759 LEYk PAP 2014 Kuman, conociendo humanos. Manual de administración del sitio web UCG 760 NARk PAP 2014 Kuman, conociendo humanos. Manual de estilo para la redacción del sitio web Kuman UCG 761 VERk PAP 2014 Kuman, conociendo humanos. Manual de generación de contenidos UCG 762 LOPp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicios: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en G estión y Negocios Internacionales UCG 763 NADp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores –APP-. Evaluación del nivel de usabilidad de la aplicación Marcillo, por estudiantes y personal administrativo.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 764 CARp PAP 2014 Piensa en Grande Miraflores. -APP-. UCG 765 REIp PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2015

El siguiente documento tiene como fin el mostrar toda la gestión, y procedimientos que hemos llevado a cabo para la obtención de auspicios y apoyo para el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, así como también las vías y diferentes medios de comunicación, ya sean estos tradicionales y no tradicionales en los que hemos dado a conocer nuestra Aplicación llamada Marcillo. Esta tesis explicará paso a paso las diferentes acciones que se tomaron tanto en el pre lanzamiento como el post lanzamiento de nuestra Aplicación, así también permitirá el análisis a través de los resultados obtenidos que arrojó el plan de acción de las relaciones púbicas y gestión de auspicios. Nos permitirá conocer en qué medios se expuso la marca Marcillo, el tiempo en la que estuvo expuesta nuestra marca, y así también que marcas desean asociarse y pautar en nuestra Aplicación, esto se analizará desde la concepción de Marcillo, su fase de testeo, y posterior lanzamiento. Se mostrará cuáles son los paquetes publicitarios que ofertamos y que creemos pueden ser de mucho atractivo para nuestros posibles auspiciantes, tomando en cuenta que el mercado de aplicaciones móviles es un nicho virgen en el país pero en constante expansión, así también que el público al que va dirigido Marcillo es un mercado susceptible y poco cautivo con identificación de marcas a través de una aplicación móvil, debido a esta característica podremos observar como el perfil del auspiciantes o auspiciantes va cambiando debido a las necesidades y requerimientos de nuestro mercado meta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan