Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 76 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2014

Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan