Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 35 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Una de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 750 LAMb PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis750

2015

Una de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan