Elaboración y depuración de contenido del iBook UCG
Tipo de material:
- PAP 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 737 GARe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis737 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2015
El proyecto comienza como una idea: la realización de tres iBooks para uso de la Universidad Casa Grande (UCG). A medida que el trabajo empieza y avanza, el tema se afina, delimita y define; poniendo sobre la mesa la necesidad de una herramienta de apoyo estudiantil que vaya con las necesidades del alumnado de hoy en día, pero que esté alineado a la ideología y visión de la UCG. El trabajo realizado concluye en la elaboración de un iBook de Lengua bajo la marca de iBooks UCG; para esto se trabajó desde la construcción de una identidad hasta la implementación de elementos audiovisuales que harán amena la interacción del lector con el libro digital interactivo. Cada uno de los elementos dentro del producto está pensado para el grupo objetivo establecido. Dentro del diagnóstico pertinente para establecer el funcionamiento del iBook desarrollado, se evaluó la ejecución de los textos: la elaboración y depuración del contenido del iBook UCG de Lengua I. Para esto se procedió a ejecutar un testeo en el cual se puso a prueba la efectividad de la redacción de la información para el entendimiento del mercado objetivo; se probaron temas como la extensión de los párrafos, la construcción de oraciones sencillas y el uso de palabras de conocimiento general. Además, se tomó en cuenta la opinión respecto al dinamismo de los textos acorde a los gustos y perspectiva del grupo testeado.
No hay comentarios en este titulo.