Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reputación corporativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LID Editorial Empresarial, 2013Edición: 1a edDescripción: 507 p.: il; 22 cmISBN:
  • 978-958-762-152-5
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Contenidos:
La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 CARr 15.243 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15243

La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan