Reputación corporativa
Tipo de material:
- 978-958-762-152-5
- 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
- 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
- 658.45
Contenidos:
La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 CARr 15.243 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15243 |
La economía de los intangibles y la reputación. Origen y promesa de la reputación corporativa. ¿Qué entendemos hoy por reputación corporativa. La fundamentación teórica de la reputación. Vías para modelizar y gestionar la reputación. Las métricas de reputación corporativa
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.