Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 9 p. + anexos; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: La Jaula Abierta” nació por iniciativa del grupo Guayaquil Letrado 2014 como una nueva propuesta para fomentar la lectura. Se creó un taller creativo y junto al concepto se desarrolló la marca. El taller tiene como objetivo tener pregnancia y que se desarrollen más ediciones en el futuro. Por esta razón la marca debe seguir la misma meta y persistir junto a una gráfica pertinente que mutase para cada edición y sus respectivos grupos objetivos. Todo esto se establece en un manual de identidad gráfica que sirve de guía, describiendo la construcción del logo, sus límites, tipografía, medios en los que pueden ser aplicados y entre otros. Finalmente, junto al manual de identidad, este documento da una explicación y dirección más detallada de los usos de la marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 734 CUEd PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis734

http://200.31.31.137/images/minus.gif

2015

La Jaula Abierta” nació por iniciativa del grupo Guayaquil Letrado 2014 como una nueva propuesta para fomentar la lectura. Se creó un taller creativo y junto al concepto se desarrolló la marca. El taller tiene como objetivo tener pregnancia y que se desarrollen más ediciones en el futuro. Por esta razón la marca debe seguir la misma meta y persistir junto a una gráfica pertinente que mutase para cada edición y sus respectivos grupos objetivos. Todo esto se establece en un manual de identidad gráfica que sirve de guía, describiendo la construcción del logo, sus límites, tipografía, medios en los que pueden ser aplicados y entre otros. Finalmente, junto al manual de identidad, este documento da una explicación y dirección más detallada de los usos de la marca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan