Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 45 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Guayaquil Letrado, es una campaña social que tiene por objetivo incentivar la lectura en la ciudad. Esta vez la innovación de nuestro experimento consistió en concebir y montar un taller creativo llamado “LA JAULA ABIERTA”, diseñado para demostrar que la lectura es una experiencia transformadora incluso en sujetos que no leen regularmente. En éste caso, un colectivo de artistas urbanos. Este grupo de artistas fue guiado al mundo de la literatura por talleristas como Cecilia Ansaldo (prestigiosa catedrática y crítica literaria) y Francisco Santana (reconocido escritor y cronista), quienes los motivaron a leer para estimular sus creaciones y hacer de mejor manera lo que ellos aman hacer. En pocas palabras, los asistentes desarrollaron sus capacidades propositivas, adquirieron competencias cognitivas y ejercitaron un pensamiento más crítico, a través la literatura. La meta es que a partir de ahora, este proyecto se convierta en una actividad de la universidad que se desarrolle anualmente con distintos grupos objetivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 733 ANDm PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis733
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 729 GUZe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 730 BENe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 731 RODe PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 733 ANDm PAP 2015 Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. UCG 734 CUEd PAP 2015 Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 735 ALVg PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional. “Guayaquil Letrado” UCG 736 GALp PAP 2015 Plan de Marketing para el iBook UCG: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico

2015

Guayaquil Letrado, es una campaña social que tiene por objetivo incentivar la lectura en la ciudad. Esta vez la innovación de nuestro experimento consistió en concebir y montar un taller creativo llamado “LA JAULA ABIERTA”, diseñado para demostrar que la lectura es una experiencia transformadora incluso en sujetos que no leen regularmente. En éste caso, un colectivo de artistas urbanos. Este grupo de artistas fue guiado al mundo de la literatura por talleristas como Cecilia Ansaldo (prestigiosa catedrática y crítica literaria) y Francisco Santana (reconocido escritor y cronista), quienes los motivaron a leer para estimular sus creaciones y hacer de mejor manera lo que ellos aman hacer. En pocas palabras, los asistentes desarrollaron sus capacidades propositivas, adquirieron competencias cognitivas y ejercitaron un pensamiento más crítico, a través la literatura. La meta es que a partir de ahora, este proyecto se convierta en una actividad de la universidad que se desarrolle anualmente con distintos grupos objetivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan