Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 73 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 730 BENe PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis730
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 727 FARe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 728 GONe PAP 2015 Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 729 GUZe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 730 BENe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 731 RODe PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 733 ANDm PAP 2015 Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. UCG 734 CUEd PAP 2015 Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande.

2014

Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan