Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas: Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015Descripción: 55 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: En el 2012 la Cruz Roja realiza una encuesta a nivel nacional la cual revela que existe un alto conocimiento de los servicios por los ciudadanos relacionados con al Banco de Sangre y un débil posicionamiento de los demás servicios que ofrece la institución. De acuerdo a los resultados de esta encuesta, la Cruz Roja busca fortalecer la percepción que tiene la sociedad civil y el sector empresarial sobre sus servicios. Como parte de su Estrategia Cuatrianual 2011-2015, busca ser una organización humanitaria líder en el país, que mediante el cumplimiento de uno de sus objetivos planteados en el Plan pretende fortalecer su gestión y el posicionamiento en la Sociedad Nacional. Actualmente la Cruz Roja Ecuatoriana cuenta con una oferta de 17 servicios y actividades agrupados en 4 programas; los cuales son: Salud y Desarrollo, Gestión de Riesgo y Atención de Emergencia y Desastre, Principios Fundamentales y Valores Humanitarios y el de Juventud, cada uno de estos cuenta con sus respectivas líneas de acción. La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja, en su Plan Operativo Anual 2011-2015, busca mejorar la comunicación y difusión interna y externa de la doctrina y la labor de la Cruz Roja Ecuatoriana. Es así que mediante un pedido a la Universidad Casa Grande solicita un diagnóstico que permita explorar la Cruz Roja Junta Provincial Guayas en su dimensión comunicacional y organizacional a fin de fortalecer el posicionamiento de la institución a partir de la revalorización de la sangre como herramienta de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 725 SAAm PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis725
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 722 HIFm PAP 2015 Manual del voluntariado de la Cruz Roja: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. UCG 723 MALm PAP 2015 Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. UCG 724 PERm PAP 2015 Manual de exposición mediática: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing UCG 725 SAAm PAP 2015 Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas: Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas. UCG 726 CARe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. UCG 727 FARe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 728 GONe PAP 2015 Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

2015

En el 2012 la Cruz Roja realiza una encuesta a nivel nacional la cual revela que existe un alto conocimiento de los servicios por los ciudadanos relacionados con al Banco de Sangre y un débil posicionamiento de los demás servicios que ofrece la institución. De acuerdo a los resultados de esta encuesta, la Cruz Roja busca fortalecer la percepción que tiene la sociedad civil y el sector empresarial sobre sus servicios. Como parte de su Estrategia Cuatrianual 2011-2015, busca ser una organización humanitaria líder en el país, que mediante el cumplimiento de uno de sus objetivos planteados en el Plan pretende fortalecer su gestión y el posicionamiento en la Sociedad Nacional. Actualmente la Cruz Roja Ecuatoriana cuenta con una oferta de 17 servicios y actividades agrupados en 4 programas; los cuales son: Salud y Desarrollo, Gestión de Riesgo y Atención de Emergencia y Desastre, Principios Fundamentales y Valores Humanitarios y el de Juventud, cada uno de estos cuenta con sus respectivas líneas de acción. La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja, en su Plan Operativo Anual 2011-2015, busca mejorar la comunicación y difusión interna y externa de la doctrina y la labor de la Cruz Roja Ecuatoriana. Es así que mediante un pedido a la Universidad Casa Grande solicita un diagnóstico que permita explorar la Cruz Roja Junta Provincial Guayas en su dimensión comunicacional y organizacional a fin de fortalecer el posicionamiento de la institución a partir de la revalorización de la sangre como herramienta de la comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan