Propuesta para el fortalecimiento del posicionamiento de la Cruz Roja (Junta Provincial del Guayas). Manual para gestionar nuevas formas de financiamiento: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial.
Tipo de material:
- PAP 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 720 ARTp PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis720 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2014
En el proyecto general realizamos una investigación a diferentes grupos de estudio como la sociedad civil, empresas asociadas y no asociadas de la Cruz Roja Junta Provincial del Guayas, con el fin de escarbar la problemática que tiene la institución. Los hallazgos fueron aclarando más el panorama en el que íbamos a trabajar. La comunicación débil es una de las grandes desventajas, ya que el público relaciona Cruz Roja con Banco de sangre y hay mucho desconocimiento acerca de lo que ésta institución realiza.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.