Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la imagen y comunicación comercial del proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 106 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El documental sobre Cosplay “Ser Ficción” realizado como proyecto de PAP 2014 en la Universidad Casa Grande, nos narra la historia de 2 jóvenes cosplayers y cómo sus vidas se involucran con esta actividad. Este proyecto y pieza audiovisual consta de una imagen y comunicación comercial que será evaluada en esta investigación. Buscamos conocer cuál es la apreciación, comentarios y sugerencia de expertos de las ciencias sociales, investigadores, periodistas, diseñadores gráficos y expertos del área audiovisual frente a la imagen y comunicación comercial que tiene el proyecto documental. Gracias a los resultados de apreciación proporcionado por profesionales en el área evaluada se logró realizar los cambios necesarios para poder obtener el producto final. Al finalizar esta investigación se realizaron cambios en la pieza gráfica y se realizó una reedición del tráiler.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 718 GONs PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis718

2015

El documental sobre Cosplay “Ser Ficción” realizado como proyecto de PAP 2014 en la Universidad Casa Grande, nos narra la historia de 2 jóvenes cosplayers y cómo sus vidas se involucran con esta actividad. Este proyecto y pieza audiovisual consta de una imagen y comunicación comercial que será evaluada en esta investigación. Buscamos conocer cuál es la apreciación, comentarios y sugerencia de expertos de las ciencias sociales, investigadores, periodistas, diseñadores gráficos y expertos del área audiovisual frente a la imagen y comunicación comercial que tiene el proyecto documental. Gracias a los resultados de apreciación proporcionado por profesionales en el área evaluada se logró realizar los cambios necesarios para poder obtener el producto final. Al finalizar esta investigación se realizaron cambios en la pieza gráfica y se realizó una reedición del tráiler.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan