Psicología educativa
Tipo de material:
- 978-607-32-2730-8
- 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Contenidos:
Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa. Desarrollo cognitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes. Cultura y diversidad. Perspectivas conductuales del aprendizaje. Perspectivas cognitivas del aprendizaje. Procesos cognitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 WOOp 15.090 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15090 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 WOOp 15.091 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15091 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 WILc 6552 Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes | UCG 370.15 WOOe 2438 Educational psychology | UCG 370.15 WOOp Psicología educativa | UCG 370.15 WOOp 15.090 Psicología educativa | UCG 370.15 WOOp 15.091 Psicología educativa | UCG 370.15 ZUBd 17.316 De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico | UCG 370.150543 EVAe 2906 Educación infantil temprana: tendencias actuales |
Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa. Desarrollo cognitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes. Cultura y diversidad. Perspectivas conductuales del aprendizaje. Perspectivas cognitivas del aprendizaje. Procesos cognitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.