Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Psicología educativa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Pearson educación, 2014Edición: 12a edDescripción: 587 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-607-32-2730-8
Títulos uniformes:
  • 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Clasificación CDD:
  • 370.15
Recursos en línea:
Contenidos:
Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa. Desarrollo cognitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes. Cultura y diversidad. Perspectivas conductuales del aprendizaje. Perspectivas cognitivas del aprendizaje. Procesos cognitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 WOOp 15.090 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15090
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 WOOp 15.091 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15091

Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa. Desarrollo cognitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes. Cultura y diversidad. Perspectivas conductuales del aprendizaje. Perspectivas cognitivas del aprendizaje. Procesos cognitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan