Ideas e innovaciones. Dispositivos de evaluación de los aprendizajes en la educación
Tipo de material:
- 978-956-11-2454-7
- 378
Contenidos:
Aliniamiento en una tabla OME (Objetivos-Métodos-Evaluaciones) para verificar la triple concordancia. Los componentes de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. El prisma de las características de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes (DEA). ETICPRAD: ocho criterios de validez de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. Autodescribir y evaluar el dispositivo de evaluación de los aprendizajes de un curso. La calificación subjetiva de los desempeños complejos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378 LECi 15.088 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15088 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Aliniamiento en una tabla OME (Objetivos-Métodos-Evaluaciones) para verificar la triple concordancia. Los componentes de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. El prisma de las características de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes (DEA). ETICPRAD: ocho criterios de validez de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. Autodescribir y evaluar el dispositivo de evaluación de los aprendizajes de un curso. La calificación subjetiva de los desempeños complejos
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.