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Tácticas de guerrilla aplicadas al mercadeo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1990Descripción: 189 p.; 23,5 cmISBN:
  • 978-958-04-0994-6
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Presenta el plan óptimo de ataque para las empresas que quieren aprovechar las altas utilidades y los bajos costos del mercadeo con tácticas de guerrilla. Se destacan los avances recientes en el campo del meracadeo, el enfoque del mercadeo como una ciencia, no como un arte; las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.
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Presenta el plan óptimo de ataque para las empresas que quieren aprovechar las altas utilidades y los bajos costos del mercadeo con tácticas de guerrilla. Se destacan los avances recientes en el campo del meracadeo, el enfoque del mercadeo como una ciencia, no como un arte; las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.

1990

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