Unidades educativasdel milenio: entre la escuela monumental y un nuevo modelo
Tipo de material:
- 978-994-2112477-8
- 370.19
Contenidos:
Sentido y alcance del estudio. Justificación e importancia. Objetivo y preguntas-Guía. Pr5oblema central y visión. Trayecto y metodología. Propuesta social y hallazgos. sellos de identidad. Acercamiento a las unidades
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.19 ASTu 1089 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 1089 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.19 AGUe 17652 Educación para el desarrollo | UCG 370.19 AGUe 17653 Educación para el desarrollo | UCG 370.19 AGUe 17654 Educación para el desarrollo | UCG 370.19 ASTu 1089 Unidades educativasdel milenio: entre la escuela monumental y un nuevo modelo | UCG 370.19 BLAi 17756 Introducción a la sociología de la educación / | UCG 370.19 BONs 2481 Sociología de la educación: una aproximación crítica a las corrientes contemporáneas | UCG 370.19 BOUc 17.238 Capital cultural, escuela y espacio social |
Sentido y alcance del estudio. Justificación e importancia. Objetivo y preguntas-Guía. Pr5oblema central y visión. Trayecto y metodología. Propuesta social y hallazgos. sellos de identidad. Acercamiento a las unidades
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.