The out of sync child
Tipo de material:
- 978-0-399-52386-1
- recognizing and coping with sensory integration dysfunction
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Contenidos:
1. Recognizing sensory integration dysfunction. 2.Coping with sensory integration dysfunction
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 KRAo 11.212 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 11212 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 FRUc 16.283 Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes | UCG 371.9 HALs 6541 Soy un niño con síndrome de Asperger | UCG 371.9 JANn 6528 Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad | UCG 371.9 KRAo 11.212 The out of sync child | UCG 371.9 LEXi 3847 Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares, integración de niños con discapacidades | UCG 371.9 MACc 16.039 Cincuenta años de Fasinarm: políticas, prácticas y culturas inclusivas en Guayaquil: la experiencia de FASINARM 1966-2015 | UCG 371.9 MACc 16.040 Cincuenta años de Fasinarm: políticas, prácticas y culturas inclusivas en Guayaquil: la experiencia de FASINARM 1966-2015 |
Fotocopia
1. Recognizing sensory integration dysfunction. 2.Coping with sensory integration dysfunction
1998
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.