El niño frente al mundo
Tipo de material:
- 978-84-224-0418-7
- En la edad de los aprendizajes escolares
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
- 370.155
Contenidos:
Resumen: 1.- El cuerpo y la presencia en el mundo. 2.- La educación psicomotriz en la edad de los aprendizajes escolares. 3.- educación del esquema corporal. 4.- El niño y su mundo (el niño ante la realidad espacio temporal). 5.- El niño frente al mundo de los demás (Pedagogía relacional). 6.- Observación de la personalidad del niño. 7.- Aplicación práctica.
Prólogo de Clément Launay.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 VAYn 11.326 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 11326 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 UNIm 5884 Más juegos: sumando diversiones | UCG 370.155 UNIn 5881 Niños en movimiento: aprendiendo sin barreras | UCG 370.155 UNIp 5882 Pequeños lectores: despertando la imaginación | UCG 370.155 VAYn 11.326 El niño frente al mundo | UCG 370.155 WILc 5075 Cuidados del bebé para padres primerizos | UCG 370.155 YUSa 6319 Atención: percepción, color y forma desarrollo del lenguaje y discriminación perceptiva visual | UCG 370.155 YUSc 6316 Conceptos básicos especiales: desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura |
Fotocopia
Prólogo de Clément Launay.
1973
1.- El cuerpo y la presencia en el mundo. 2.- La educación psicomotriz en la edad de los aprendizajes escolares. 3.- educación del esquema corporal. 4.- El niño y su mundo (el niño ante la realidad espacio temporal). 5.- El niño frente al mundo de los demás (Pedagogía relacional). 6.- Observación de la personalidad del niño. 7.- Aplicación práctica.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.