Storytelling y la Transmedia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Tipo de material:
- INV 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 691 MOLs INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis691 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2013
El storytelling es usado como herramienta en el área relaciones públicas en todas las áreas de comunicación, para difundir un mensaje a diferentes públicos y por diversos medios, está implícito en la vida cotidiana del ser humano y de las organizaciones. El presente trabajo busca determinar el estado del arte de esta herramienta comunicacional, a través de la recolección de información bibliográfica y de medios digitales especializados en el tema. Según Salmon el Storytelling es la máquina de fabricar historias y formatear mentes, es decir una herramienta para captar usuarios y engancharlos con la marca. Este es un estudio cualitativo de tipo exploratorio en el que se utilizó la investigación bibliográfica y la fuente Redalyc, Scielo,Dialnet y Latindex para la obtención de la información. Los resultados de este estudio son presentados en una matriz que detalla los artículos y libros referentes al storytelling, el área temática en el que se encuentra definido y un resumen del mismo.
No hay comentarios en este titulo.