Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Storytelling y la Transmedia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013Descripción: 53 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2014
Recursos en línea: Resumen: El storytelling es usado como herramienta en el área relaciones públicas en todas las áreas de comunicación, para difundir un mensaje a diferentes públicos y por diversos medios, está implícito en la vida cotidiana del ser humano y de las organizaciones. El presente trabajo busca determinar el estado del arte de esta herramienta comunicacional, a través de la recolección de información bibliográfica y de medios digitales especializados en el tema. Según Salmon el Storytelling es la máquina de fabricar historias y formatear mentes, es decir una herramienta para captar usuarios y engancharlos con la marca. Este es un estudio cualitativo de tipo exploratorio en el que se utilizó la investigación bibliográfica y la fuente Redalyc, Scielo,Dialnet y Latindex para la obtención de la información. Los resultados de este estudio son presentados en una matriz que detalla los artículos y libros referentes al storytelling, el área temática en el que se encuentra definido y un resumen del mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 691 MOLs INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis691
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 396 VALp INV 2011 Producción y exportación de barras orgánicas nutritivas hacia Estados Unidos: plan de operaciones y marketing UCG 397 CORS POS 2012 El Síprofe visto por los involucrados: la experiencia de los docentes UCG 652 BAYa PAP 2014 Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10 - campaña contra el abuso infantil abandono emocional UCG 691 MOLs INV 2014 Storytelling y la Transmedia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 894 SANi PAP 2016 Informe de elaboración de brief para ejecución de colectas en colegios: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 987 ACUm INV 2015 Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica - identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Gestión Social y Desarrollo UCG 1037 ARTm PAP-PRO 2016 Memoria del Proceso de Generación de Contenidos Históricos sobre el Bosque Seco Protector Cerro Paraíso para el Tour Virtual 360° Cerro Paraíso: para optar al grado de Licenciado en Periodismo

2013

El storytelling es usado como herramienta en el área relaciones públicas en todas las áreas de comunicación, para difundir un mensaje a diferentes públicos y por diversos medios, está implícito en la vida cotidiana del ser humano y de las organizaciones. El presente trabajo busca determinar el estado del arte de esta herramienta comunicacional, a través de la recolección de información bibliográfica y de medios digitales especializados en el tema. Según Salmon el Storytelling es la máquina de fabricar historias y formatear mentes, es decir una herramienta para captar usuarios y engancharlos con la marca. Este es un estudio cualitativo de tipo exploratorio en el que se utilizó la investigación bibliográfica y la fuente Redalyc, Scielo,Dialnet y Latindex para la obtención de la información. Los resultados de este estudio son presentados en una matriz que detalla los artículos y libros referentes al storytelling, el área temática en el que se encuentra definido y un resumen del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan