América Latina. Hacia la inclusión social: Avances, Aprendizajes y desafíos
Tipo de material:
- 978-9929-603-23-3
- 0155 - FORMACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
- 361.25
Contenidos:
I.- ¿Es posible construir beneficios mutuos entre comunidades y empresasa mineras?: El caso San Cristóbal. II.- Participación soail en grupos como una dimensión del capital social y empleo. III.- ¿ Cómo incluir a los pueblos indígenas andinos? Avances, desafíos y lecciones aprendidas del otorgamiento de derechos de consulta en el Perú y Bolivia. IV.- Políticas de inclusión social en los gobiernos de Guatemala (2004-2012). V.- Una interpertación comparada de lso casos estudiados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 361.25 INIa 15.022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15022 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
339.2 FELe 15.018 La economía del bien común | 303.3 LUHp 15.019 Poder | 791.43 WIEf 15.020 Federico Fellini. El mago de los sueños 1920-1993 | 361.25 INIa 15.022 América Latina. Hacia la inclusión social: Avances, Aprendizajes y desafíos | 863 PARt 15.024 Las tres ratas | 361.25 CONr 15.025 Reflexiones sobre la intergeneracionalidad. Una aproximación | 361.25 MORn 15.026 Niñez excluida en el Ecuador |
I.- ¿Es posible construir beneficios mutuos entre comunidades y empresasa mineras?: El caso San Cristóbal. II.- Participación soail en grupos como una dimensión del capital social y empleo. III.- ¿ Cómo incluir a los pueblos indígenas andinos? Avances, desafíos y lecciones aprendidas del otorgamiento de derechos de consulta en el Perú y Bolivia. IV.- Políticas de inclusión social en los gobiernos de Guatemala (2004-2012). V.- Una interpertación comparada de lso casos estudiados.
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.