Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 662 BUSm PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia TESIS662
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 659 ARMm PAP 2014 Manual de planteamiento estratégico para la campaña social de prevención de riesgos del cerro el Jordán "Si previenes el cerro se mantiene" UCG 660 CRUm PAP 2014 Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos delcerro jordán "Si previenes el, cerro se mantiene" UCG 661 ICAm PAP 2014 Manual de relaciones públicas para la campaña social de prevención de riesgos del cerro Jordán "Si previenes el cerro se mantiene" UCG 662 BUSm PAP 2014 Mapas del riesgo UCG 663 MAWe PAP 2014 Evaluación gala de premiación: selección del jurado, mecánica depremiación, categorías, trofeo, evento - Festival Audiovisual Ojo Loco IV UCG 665 FERc Pos 2013 Contexto social, político- legal, académico-profesional y oferta curricular en el campo de la Ciencia Política: Maestría en Educación Superior de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador UCG 666 DURa POS 2013 Aprendizaje basado en juegos como estrategia para el desarrollo de competencias específicas de educación: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan