Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía para diseñar una marca

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2010Descripción: 297 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-958-8122-95-3
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Contenidos:
Contiene: El diseño gráfico como práctica social. Qué es una marca?. La marca como señal de identidad y creación cultural.Tipologías de la marca. Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad. El color en la marca. La tipografía de la marca. Guía investigativa para diseñar una marca.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.827 FLOg 14.902 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible wmateo 14902

Contiene: El diseño gráfico como práctica social. Qué es una marca?. La marca como señal de identidad y creación cultural.Tipologías de la marca. Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad. El color en la marca. La tipografía de la marca. Guía investigativa para diseñar una marca.

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan