Una experiencia de investigación y escritura académica en epistemología y ciencia como proceso de formación doctoral
Tipo de material:
- 978-958-631-820-4
- 378.007
Contenidos:
Contiene: Una aproximación a la fundamentación epistemológica para el estudio de la relación entre lenguaje y poder. Relación entre el conocimiento. la acción comunicativa como principio clave en la sociedad del conocimiento. La investigación educativa desde la perspectiva histórico-hermenéutica como posibilidad de comprensión. Epistemología, investigación y pedagogía desde Tomás Aquino en diálogo con Habernas y otros pensadores...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 378.007 MARu 14.900 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14900 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
320.15 GONa 14.887 La autonomía a debate: autogobierno indígena y estado plurinacional en América Latina | 658.4 TROr 14.888 Riding the waves of culture : understanding diversity in global business | 378.007 LOMi 14.889 Investigación formativa . proyecto de aula | 378.007 MARu 14.900 Una experiencia de investigación y escritura académica en epistemología y ciencia como proceso de formación doctoral | 658.827 FLOg 14.902 Guía para diseñar una marca | 330 SUAi 14.903 El infarto de Wall Street : 2008 : economía de los Estados Unidos | 658.048 SALi 14.904 Indicadores de gestión para la acción social de las empresas de economía solidaria |
Contiene: Una aproximación a la fundamentación epistemológica para el estudio de la relación entre lenguaje y poder. Relación entre el conocimiento. la acción comunicativa como principio clave en la sociedad del conocimiento. La investigación educativa desde la perspectiva histórico-hermenéutica como posibilidad de comprensión. Epistemología, investigación y pedagogía desde Tomás Aquino en diálogo con Habernas y otros pensadores...
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.