Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing social

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 1992Descripción: 467 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7978-010-4
Títulos uniformes:
  • 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048
Contenidos:
Contiene: Comprensión del marketing social. Análisis del entorno del marketing social. Desarrollo de programas de marketing social. Gestión de marketing social.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene: Comprensión del marketing social. Análisis del entorno del marketing social. Desarrollo de programas de marketing social. Gestión de marketing social.

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan