Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&Coffee

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013Edición: 1a edDescripción: CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2013
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 615 SALp INV 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis615
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 612 VAZp INV 2013 Periodismo emprendedor en Ecuador: el caso de el emprendedor UCG 613 CASf INV 2013 Fuera de campo UCG 614 CHEm INV 2013 Me encanta, Me encanta todo eso !!! UCG 615 SALp INV 2013 Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&Coffee UCG 616 VICp INV 2013 Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores de uno de prácticas educativas inclusivas en el aula UCG 617 SOLp INV 2013 Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. UCG 618 LOAp INV 2013 Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan