Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administrción, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha área

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2013Edición: 1a edDescripción: 182 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2013
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación busca identificar las competencias laborales y emergentes de la carrera de Administración y Marketing estratégico, para conocer las necesidades del mercado y de la academia con el objeto de analizar y reconocer un currículo pertinente de las expectativas de los futuros graduados y empleadores. Se realizarán encuestas a los graduados de esta carrera y a sus empleadores, para analizar el nivel de satisfacción con sus estudios y su desarrollo laboral, respectivamente. Se recopilarán datos cualitativos de expertos para determinar las nuevas competencias del mercado laboral. Se abordarán conceptos y teorías educativas, para definir la pertinencia de las universidades, y la importancia de producir conocimientos útiles para la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 555 ANDi INV 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis555

2013

Esta investigación busca identificar las competencias laborales y emergentes de la carrera de Administración y Marketing estratégico, para conocer las necesidades del mercado y de la academia con el objeto de analizar y reconocer un currículo pertinente de las expectativas de los futuros graduados y empleadores. Se realizarán encuestas a los graduados de esta carrera y a sus empleadores, para analizar el nivel de satisfacción con sus estudios y su desarrollo laboral, respectivamente. Se recopilarán datos cualitativos de expertos para determinar las nuevas competencias del mercado laboral. Se abordarán conceptos y teorías educativas, para definir la pertinencia de las universidades, y la importancia de producir conocimientos útiles para la sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan