Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La investigación de mercados en la práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Grupo Editorial Oceano, 2003Descripción: 143 p.: il.; 20 cmISBN:
  • 978-84-494-1040-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: En este libro trata de los aspectos más relevantes de la investigación y estudios de mercados, desde la definición de estos conceptos hasta su aplicación en nuevos entornos como la internet
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 FERl 14.648 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible RosaB 14648

2.003

En este libro trata de los aspectos más relevantes de la investigación y estudios de mercados, desde la definición de estos conceptos hasta su aplicación en nuevos entornos como la internet

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan