Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de los canales de distribución

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-taus, s.a. - ediciones, 1968Edición: 2a. edDescripción: 212 p.; 22 cmTítulos uniformes:
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.804
Resumen: Como deben distribuirse los productos y una vez fijados los canales de distribución como deben organizarse comercialmente estos canales estas dos peguntas, tan importantes para la vida de una empresa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1968

Como deben distribuirse los productos y una vez fijados los canales de distribución como deben organizarse comercialmente estos canales estas dos peguntas, tan importantes para la vida de una empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan