Desarrolo y ejecución de estrategias de mercadeo
Tipo de material:
- 978-958-04-0114-8
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 HEHd 14.382 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Letty Villegas | 14382 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1986
Esta obra es de gran interés no solo para quienes ya estén en el campo de mercadeo, sino también para quienes se sienten atraídos por esta especialidad, para graduados universitarios recientes, planificadores de medios de difusión, investigadores de mercados, asitente de marca, ejecutivos de cuentas, representantes de ventas y otros. ES la guía precisa pra el ejecutivo de mercadeo que se enfrenta a mercados altamente competidos y segmentados
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.