Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Desarrolo y ejecución de estrategias de mercadeo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Norma, S.A., 1986Descripción: 244 p.; 21 cmISBN:
  • 978-958-04-0114-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Esta obra es de gran interés no solo para quienes ya estén en el campo de mercadeo, sino también para quienes se sienten atraídos por esta especialidad, para graduados universitarios recientes, planificadores de medios de difusión, investigadores de mercados, asitente de marca, ejecutivos de cuentas, representantes de ventas y otros. ES la guía precisa pra el ejecutivo de mercadeo que se enfrenta a mercados altamente competidos y segmentados
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1986

Esta obra es de gran interés no solo para quienes ya estén en el campo de mercadeo, sino también para quienes se sienten atraídos por esta especialidad, para graduados universitarios recientes, planificadores de medios de difusión, investigadores de mercados, asitente de marca, ejecutivos de cuentas, representantes de ventas y otros. ES la guía precisa pra el ejecutivo de mercadeo que se enfrenta a mercados altamente competidos y segmentados

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan