Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1988Edición: 2a. edDescripción: 313 p.; 20.cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.

1988

Estrategia, planeación y ejecución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan