Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.
Tipo de material:
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 NASm 14.349 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ana Mera | 14349 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capitulo 1 introducción. Capitulo 2 Planeación estratégica. Capitulo 3 El plan de mercadotecnia. Capitulo 4 La proposición. Capitulo 5 Directorios. Capitulo 6 Planeación de medios impresos. Capitulo 7 Medios de difusión. Capitulo 8 Telemercadotecnia. Capitulo 9 Investigación. Capitulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capitulo 11 Posicionamiento. Capitulo 12 Tácticas creativas. Capitulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capitulo 14 Dirección artística. Capitulo 15 Formatos de correo directo. Capitulo 16 Comerciales de televisión. Capitulo 17 Planeación de la producción. Capitulo 18 Promociones de apoyo. Capitulo 19 Ejecución. Capitulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capitulo 21 El futuro.
1988
Estrategia de planeación y ejecución.
No hay comentarios en este titulo.