Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2013Edición: 1a edDescripción: 664 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2013
Recursos en línea: Resumen: Trabajo de investigación acerca del desarrollo infantil entre los dos y los cinco años de edad. Esta investigación se llevó a cabo de manera práctica paralela indagación teórica. La información obtenida en el proceso se utilizó para describir la implementación de un plan de Estimulación Temprana desde el Enfoque del Terapeuta Tutor en el desarrollo infantil en niños entre dos y cinco años de edad. La investigación empírica se realizó con la ayuda de tres instrumentos clave: la observación, la entrevista y la evaluación. Los padres que colaboraron en la recolección de datos aportaron sus ideas acerca de temas estrechamente relacionados con el desarrollo evolutivo de sus hijos, dieron a conocer dudas y áreas en las que necesitan un apoyo extra para poder contribuir de manera correcta en situaciones que no sepan manejar. La investigación teórica se basó en el desarrollo infantil como concepto, rol del terapeuta tutor, atención temprana, la familia y factores que tienen influencia sobre el desarrollo evolutivo del niño como el enfoque ecológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 543 SANe INV 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis543

2013

Trabajo de investigación acerca del desarrollo infantil entre los dos y los cinco años de edad. Esta investigación se llevó a cabo de manera práctica paralela indagación teórica. La información obtenida en el proceso se utilizó para describir la implementación de un plan de Estimulación Temprana desde el Enfoque del Terapeuta Tutor en el desarrollo infantil en niños entre dos y cinco años de edad. La investigación empírica se realizó con la ayuda de tres instrumentos clave: la observación, la entrevista y la evaluación. Los padres que colaboraron en la recolección de datos aportaron sus ideas acerca de temas estrechamente relacionados con el desarrollo evolutivo de sus hijos, dieron a conocer dudas y áreas en las que necesitan un apoyo extra para poder contribuir de manera correcta en situaciones que no sepan manejar. La investigación teórica se basó en el desarrollo infantil como concepto, rol del terapeuta tutor, atención temprana, la familia y factores que tienen influencia sobre el desarrollo evolutivo del niño como el enfoque ecológico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan