Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los aspectos culturales formativos de los emprendedores informales en la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2012Descripción: CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2012
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 501 ARAa INV 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis501
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 498 ZEVc INV 2012 La creatividad publicitaria para agencias y para los anunciantes. "Estudio de percepción en agencias y clientes de Guayaquil - Ecuador UCG 499 PALh INV 2013 Historia de fantasmas par adultos UCG 500 ALVe INV 2012 Estudio para la creación del departamento de emprendimiento para familias de emigrantes del barrio cisne 2 - Guayaquil en la pastoral de movilidad humana de Guayaquil UCG 501 ARAa INV 2012 Los aspectos culturales formativos de los emprendedores informales en la ciudad de Guayaquil UCG 502 ARIi INV 2012 La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración comercial en la Comunidad Andina de Naciones (CAN), 1992 al 2011, sector alimentos y bebidas (partidas: 1604141000 (atun), 1604190000 (los demás) y 1604200000 (los demás) UCG 503 BALi INV 2012 La informalidad en Guayaquil como fenómeno de emprendimiento y su contribución al crecimiento económico local UCG 504 BASi INV 2012 La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de plástico: (partidas: desde 3925 a la 3926 a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan