Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Motivaciones de uso y significados de consumo en usuarias no anónimas de twitter

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2012Edición: 1a edDescripción: CDClasificación CDD:
  • INV 2012
Recursos en línea:
Contenidos:
Tesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 491 TRUm INV 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis491

Facultad Comunicación - Mención Redacción Creativa

Tesis

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan