Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III
Tipo de material:
- INV 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 434 COZe INV 2012 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis434 |
2012
En el presente documento se encuentra una evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para la difusión en medios de comunicación de la tercera edición del Festival Audiovisual OjolocO III. En el documento se encuentran detallados los objetivos de la investigación realizada, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación. Además de los resultados de la investigación, conclusiones y una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Relaciones Públicas de un posible Festival Audiovisual OjolocO IV.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.