Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales
Tipo de material:
- INV 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 425 CALe INV 2013 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis425 |
2013
Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo.
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