La integración camino a la inclusión
Tipo de material:
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.9 MIMi 14.563 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14563 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
676.3 JACp 14.560 The package design book | 676.3 KOZp 14.561 Package design now! | 001.42 MUNc 14.562 Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis | 371.9 MIMi 14.563 La integración camino a la inclusión | 232 VIDj 14.564 Jesús, el judío | 863 GRIj 14.565 El jurado | 863 RODm 14.566 Me llaman Magdalena : de nombres raros y lágrimas sabores... |
2013
El propósito de este documento es informar, desde un enfoque basado en el derecho a la eduación, la ezperiencia de la Escuela Municipal para ciegos "Cuatro de Enero", a fin de orientar a directivos y docentes de las instituciones de educación regular relacionadas directa o indirectamente, con la atención educativa a personas con discapacidad visual. Hay que realtaar quer uno de los objetivos de la escuela regular, observando y apreciando cuidadosamente el proceso de integración, destacando lo que se da en la realidad, con lo deseanle, comparando lo que se hace, lo que se dice, y lo que se debería hacer. (Gross, 2000).
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.