Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La integración camino a la inclusión

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: M. I. Municipalidad de Guayaquil, 2013Edición: 1a edDescripción: 52 p.: il.; 21 cmTítulos uniformes:
  • 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: El propósito de este documento es informar, desde un enfoque basado en el derecho a la eduación, la ezperiencia de la Escuela Municipal para ciegos "Cuatro de Enero", a fin de orientar a directivos y docentes de las instituciones de educación regular relacionadas directa o indirectamente, con la atención educativa a personas con discapacidad visual. Hay que realtaar quer uno de los objetivos de la escuela regular, observando y apreciando cuidadosamente el proceso de integración, destacando lo que se da en la realidad, con lo deseanle, comparando lo que se hace, lo que se dice, y lo que se debería hacer. (Gross, 2000).
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.9 MIMi 14.563 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible wmateo 14563

2013

El propósito de este documento es informar, desde un enfoque basado en el derecho a la eduación, la ezperiencia de la Escuela Municipal para ciegos "Cuatro de Enero", a fin de orientar a directivos y docentes de las instituciones de educación regular relacionadas directa o indirectamente, con la atención educativa a personas con discapacidad visual. Hay que realtaar quer uno de los objetivos de la escuela regular, observando y apreciando cuidadosamente el proceso de integración, destacando lo que se da en la realidad, con lo deseanle, comparando lo que se hace, lo que se dice, y lo que se debería hacer. (Gross, 2000).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan