Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imagen de marca y product placement

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2012Edición: 1a edDescripción: 190 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-837-1
Títulos uniformes:
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Contenidos:
La marca. Dimensiones operativas de la marca. El branding. Product placement. El product placement como herramienta de comunicación
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La marca. Dimensiones operativas de la marca. El branding. Product placement. El product placement como herramienta de comunicación

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan