Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Norma S.A, 2009Edición: 1a edDescripción: 248 p; 23 cmISBN:
  • 978-958-45-1825-5
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Clasificación CDD:
  • 658.834
Recursos en línea:
Contenidos:
Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan