Infancia y adolescencia : enfoques psicoanalíticos y jurídicos
Tipo de material:
- 978-9978-22-877-7
- 362.7086
Contenidos:
Contiene: Lazo social y significantes. El síntoma afectivo intitucional: el amor y los programas sociales. Modelo educativo: ¿Quién educa en nuestros tiempos?. Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención. Infancia, familia y sujetos de derechos. Modelos de mediación: enfoques psicológicos. El cuerpo sexuado e la educación. Menores y responsabilidad penal. Experiencias y alternativas. Estructura de la adolescencia: el deseo y el objeto, y más.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 362.7086 TIBi 14.513 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14513 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
986.6 REYb 14.510 Breve historia general del Ecuador Tomos II-III | 304.82 UNDf 14.511 Familia, niñez y adolescencia : procesos de subjetivación emergentes en el hecho migratorio | 332.1 TRUm 14.512 Memorias del feriado bancario en cuento y caricatura | 362.7086 TIBi 14.513 Infancia y adolescencia : enfoques psicoanalíticos y jurídicos | 338.2 MACq 14.514 Quince mitos y realidades de la minería transnacional : guía para demostrar el imaginario prominero | 920.0866 MARe 14.515 Eloy Alfaro y Leonidas Plaza : pasión y traición | 613 DONs 14.516 Salud : arte de pensar |
Contiene: Lazo social y significantes. El síntoma afectivo intitucional: el amor y los programas sociales. Modelo educativo: ¿Quién educa en nuestros tiempos?. Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención. Infancia, familia y sujetos de derechos. Modelos de mediación: enfoques psicológicos. El cuerpo sexuado e la educación. Menores y responsabilidad penal. Experiencias y alternativas. Estructura de la adolescencia: el deseo y el objeto, y más.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.