Psicología de las dificultades de aprendizaje: una disciplina científica emergente
Tipo de material:
- 978-84-7738-696-4
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 153.15
Contenidos:
Antecedentes históricos en el estudio de las dificultades de aprendizaje. La psicología de las dificultades de aprendizaje como disciplina científica. Psicología de las dificultades de aprendizaje y su relación con disciplinas afines. Aprendizaje y dificultades de aprendizaje. Perspectivas teóricas en el estudio de las dificultades de aprendizaje. Áreas de estudio asociadas a las dificultades de aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 153.15 JIMp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 14468 |
Antecedentes históricos en el estudio de las dificultades de aprendizaje. La psicología de las dificultades de aprendizaje como disciplina científica. Psicología de las dificultades de aprendizaje y su relación con disciplinas afines. Aprendizaje y dificultades de aprendizaje. Perspectivas teóricas en el estudio de las dificultades de aprendizaje. Áreas de estudio asociadas a las dificultades de aprendizaje
1999
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.