Políticas educativas y desempeño: Una evaluación de impacto de programas educativos focalizados en Ecuador
Tipo de material:
- 978-9978-67-240-2
- 379.2
Contenidos:
Resumen: Presentación. Resumen. Introducción. Capítulo 1 El impacto de transferencia monetarias (no condicionadas) sobre la matricula escolar: el caso de Ecuador. Capítulo 2 El impacto de transferencia monetarias (no)condicionales sobre los logros académicos de los estudiantes: el caso del Bono del Desarrollo Humano. Capítulo 3 El impacto del logros académicos de un programa de descentralización escolar, basado en las transferencias de competencias a las escuelas: el caso de las Redes Amigas en el área rural de Ecuador.
Incluye Bibliografía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 379.2 PONp 14.881 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 14881 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 379.2 PON (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14456 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía
2010
Presentación. Resumen. Introducción. Capítulo 1 El impacto de transferencia monetarias (no condicionadas) sobre la matricula escolar: el caso de Ecuador. Capítulo 2 El impacto de transferencia monetarias (no)condicionales sobre los logros académicos de los estudiantes: el caso del Bono del Desarrollo Humano. Capítulo 3 El impacto del logros académicos de un programa de descentralización escolar, basado en las transferencias de competencias a las escuelas: el caso de las Redes Amigas en el área rural de Ecuador.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.