Universidad de Guayaquil
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Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994Descripción: 79 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1994
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Contenidos:
Area-Redacción Creativa.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos.
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Area-Redacción Creativa.

1994

Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos.

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