Delimitación del concepto fetichismo aplicado a la relación consumidor-producto y su efecto comunicacional en las relaciones sociales
Tipo de material:
- INV 1994
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos.
Area-Redacción Creativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 8 MELd INV 1994 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS8 |
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1994
Tipo de Tesis: Proyecto. Este estudio busca definir y explicar cómo nos relacionamos con los productos y qué función cumplen ellos en nuestras vidas, queremos saber cómo usamos las mercancías para comunicar y decir a otros la clase de personas que somos.
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