Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994Descripción: 95 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1994
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Diseño Gráfico.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 10 BORa INV 1994 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS10

Area-Diseño Gráfico.

1994

Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan