Arquetipos publicitarios, una herramienta comunicacional
Tipo de material:
- INV 1994
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área.
Area-Diseño Gráfico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 10 BORa INV 1994 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS10 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Area-Diseño Gráfico.
1994
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis es una herramienta comunicacional, que fue desarrollada por Cristian Bórquez entre Agosto de 1993 y Febrero de 1994. El trabajo esta configurado en el mercado de una investigación exploratoria dentro del área.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.