Marketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile
Tipo de material:
- INV 1996
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile
Area-Marketing / Gestión de Negocios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 20 FUEm INV 1996 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS20 |
Area-Marketing / Gestión de Negocios.
1996
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.