Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1996Descripción: 80 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1996
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Marketing / Gestión de Negocios.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 20 FUEm INV 1996 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS20

Area-Marketing / Gestión de Negocios.

1996

Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan