Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cambios generacionales: en busca del paradigma perdido

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1996Descripción: 91 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1996
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Marketing.
Resumen: Tipo de Tesis: proyecto. Esta tesis contiene temas sobre busca el paridgma perdido, definición del problema, hipótesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 24 AROc INV 1996 (Escaneada COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS24

Area-Marketing.

1996

Tipo de Tesis: proyecto. Esta tesis contiene temas sobre busca el paridgma perdido, definición del problema, hipótesis

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan