Cambios generacionales: en busca del paradigma perdido
Tipo de material:
- INV 1996
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: proyecto. Esta tesis contiene temas sobre busca el paridgma perdido, definición del problema, hipótesis
Area-Marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 24 AROc INV 1996 (Escaneada COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS24 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Area-Marketing.
1996
Tipo de Tesis: proyecto. Esta tesis contiene temas sobre busca el paridgma perdido, definición del problema, hipótesis
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.