Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997Descripción: 107 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1997
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 41 AROc INV 1996 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS41

Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas

1997

Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan