La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor
Tipo de material:
- INV 1997
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel.
Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 41 AROc INV 1996 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS41 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.