Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997Descripción: 251 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1996
Contenidos:
Area-Marketing / Relaciones Publicas.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis consiste en la elaboración de un plan de comunicación para una empresa Guayaquileña específica dedicada a la importanción y comercialización de productos para el hogar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 43 HANc INV 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS43
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 40 ALVp INV 1997 (Escaneada COM) La presencia del rumor en las conversaciones de jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años del nivel socio-económico medio alto: razones y condiciones UCG 41 AROc INV 1996 (Escaneadas COM) La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor UCG 42 BEJa INV 1996 (Escaneadas COM) Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral UCG 43 HANc INV 1996 Comunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora UCG 44 MANc INV 1996 (Escaneadas COM) Comportamiento de la prensa nacional en momentos de crisis política: caso Dahik UCG 45 IZQl INV 1996 (Escaneadas COM) El liderazgo de la mujer y su influencia en la satisfacción de los empleados en las empresas del sector privado UCG 46 MARa INV 1996 (Escaneadas COM) Análisis: construcción de la realidad desde las explicaciones sobre la metodología de la Escuela Mónica Herrera

Area-Marketing / Relaciones Publicas.

97

Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis consiste en la elaboración de un plan de comunicación para una empresa Guayaquileña específica dedicada a la importanción y comercialización de productos para el hogar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan