Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997Edición: 1a edDescripción: 162 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1997
Recursos en línea: Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 49 ROJa INV 1997 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS49

1997

Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan